Lubricante Multiusos 6in1

12 Jun 2017
REFERENCIA: 4181(400 ml) - 4173(200 ml) - 4188(50ml)

Lubricante Multiusos de fórmula semi-sintética

INTRODUCCIÓN

CONSEJOS DE USO

MÁS INFORMACIÓN

Ideal para el mantenimiento en la casa y el jardín, para el bricolaje, los hobbies como el automóvil, motos, bicicletas, náutica, deportes en general, pero también para el mantenimiento industrial, la mecánica y los artesanos.

ANTICORROSIVO
Protege las superficies metálicas planas, mecanismos y engranajes, inhibiendo y ralentizando los procesos de oxidación y corrosión, manteniendo su eficiencia y alargando su vida útil.

REPELENTE DE AGUA
Protege las superficies contra la humedad y el agua evitando la acumulación de sales y depósitos calcáreos que podrían bloquear mecanismos y guías. Protege contra la humedad y el deterioro de circuitos eléctricos y electrónicos ubicados tanto en el interior como en el exterior.

LIMPIA
Limpia eficazmente superficies metálicas eliminando polvo, incrustaciones, grasa, herrumbre, resinas y adhesivos. Limpia y abrillanta superficies cromadas. Seguro sobre aluminio y partes pintadas (para mayor seguridad, verifique la resistencia de la pintura sobre una parte no visible).

REACTIVANTE
Restablece la conductibilidad eléctrica eliminando dispersiones de corriente. No aísla los contactos, no genera arco eléctrico y disuelve óxidos, aceites, grasas, lodos, alquitrán y residuos de combustión. Su característica dieléctrica restablece la eficiencia inicial de los contactos y los protege durante el funcionamiento.

LUBRICANTE
Lubrica eficazmente y por largo tiempo todo tipo de mecanismos preservándolos del desgaste y la degradación debida a la fricción. Mantiene el movimiento fluido y eficiente. Elimina los chirridos, no genera incrustaciones ni depósitos grasos y no arruina las juntas de caucho.

DESBLOQUEANTE
Desbloquea rápidamente y con poco esfuerzo todos tipo de mecanismos bloqueados, gracias a su poder penetrante y sus aditivos exclusivos. Penetra profundamente en los mecanismos bloqueados eliminando velozmente herrumbre y residuos.

Aplicación
Pulverice el producto en la parte a ser tratada, déjelo actuar por unos minutos y afloje el mecanismo bloqueado u oxidado. Si el óxido es especialmente resistente, repita la operación.

En el caso de uso como lubricante procure limpiar las partes a lubricar previamente a la aplicación del producto.

Precauciones
No aplicar sobre mecanismos / dispositivos encendidos. Apagar el aparato y dejar enfriarlo antes de aplicar el producto. Encender el mecanismo / dispositivo una vez el disolvente se haya evaporado completamente. No aplicar sobre superficies calientes.

Productos relacionados