Stream Blue Low

12 Jun 2017
REFERENCIA: STREAM BLUE LOW S1P HRO SRA
TALLAS: 39 - 48

Deportiva super flexible de máxima transpirabilidad.

Fabricación en cuero Nobuck. Forro técnico BreathActive®

Puntera TPU y lámina anti clavos FAP®.

100 % LIBRE DE METAL.

Plantilla confort EVERCUSHION BA®.

Suela inferior mod. MOTION en goma HRO (resistencia a 300 ºC)
con módulo de absorción de impactos DUO CELL y
sistema TORSION CONTROL con zona intermedia en EVA.


UTILIZACIÓN

Esta combinación de suelas técnicas con tecnología procedente del mundo del deporte y aplicada en el terreno de la protección, proporciona un máximo confort al permanecer largo tiempo en pie, ya que cuida al máximo los apoyos naturales del pie y la absorción de choques.

Por la tecnología y diseño de la suela MOTION en goma HRO (resistencia a 300 ºC) con módulo de absorción de impactos DUO CELL y sistema TORSION CONTROL con zona intermedia en EVA, proporcionan un gran confort, a la vez que un completo sistema de estabilidad/seguridad para el el pie. Con su sistema Torsion Control, evitan en gran medida las torceduras de tobillo.

Son calzados muy adecuados para estar con el pie flexionado durante mucho tiempo (trabajos verticales, instaladores, etc.).

Igualmente por su diseño exterior (tipo sandalia) son especialmente adecuados para personas que por su trabajo precisen calzado de máxima transpirabilidad.

CONSERVACIÓN

Limpiarlos periódicamente como un trapo húmedo con jabón neutro. También es posible limpiarlos con spray o cremas adecuadas para pieles. No secar en fuente de calor. Conservar el calzado seco.

HOMOLOGACIÓN


• Certificado CE, norma EN-ISO-20345.
• Nivel de protección SRC+S1P + HRO
• SRC = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante. Norma UNE-EN 13287:2004
• S1P = parte trasera cerrada; antiestático; absorción de energía en el talón; suela antideslizante; suela resistente a aceites y combustibles; lámina anti perforación; puntera resistente a 200 J.
• HRO: Resistencia de la suela al calor (máximo 300º C).

Productos relacionados