Condor Low

12 Jun 2017
REFERENCIA: CONDOR LOW S3 ESD SRC
TALLAS: 39 - 47

Zapato en Nobuk impermeable, diseño exterior sin uniones, sin costuras.
Confeccionado todo en una sola pieza, de esta forma se evitan posibles roturas en los puntos de unión.

Refuerzo / contrafuerte trasero en caucho/nylon.

Puntera aleación aluminio y lámina anti clavos FAP ®. (Sintética)

Plantilla confort EVERCUSHION PRO®.

Suela inferior mod. REBOUND 3D con alto nivel de
amortiguación por su diseño en láminas super puestas.

Suela ESD con nivel adhrencia SRC. Suela intermedia Bounce Light.
Forro BreathActive multifuncional®

16 puntos de cordonaje, con lengüeta acolchada,
adherida a los laterales para impedir la entrada de suciedad
o agua el interior de la bota.


UTILIZACIÓN

Esta combinación de suela técnica en PU 3D con tecnología procedente del mundo del calzado de montaña y aplicada en el terreno de la protección, proporciona un máximo confort al permanecer largo tiempo en pie, ya que cuida al máximo los apoyos naturales del pie y la absorción de choques. Por la configuración y diseño de la suela, son calzados muy adecuados para estar con el pie flexionado durante mucho tiempo (trabajos verticales, instaladores, etc.). El acabado de la suela con salientes y zonas de especial agarre lo hacen también muy adecuados para trabajos en exterior con suelos abruptos.

El diseño en la parte del tobillo ofrece una excelente relación comodidad / sujeción del tobillo. Su contorno de especial diseño facilita el movimiento natural al caminar, a la vez que sujeta y protege el tobillo.

La parte suela con sistema de amortiguación REBOUND 3D proporciona un elevado nivel de comodidad por su diseño de fabricación, de gran amortiguación. El tratamiento ESD proporciona las condiciones óptimas de disipación de cargas electroestáticas según homologación.

Exterior en Nobuck impermeable con grabado Puma termografiado.

CONSERVACIÓN

Limpiarlos periódicamente con cremas o productos especiales para pieles naturales. Ello ayudará a mantener por más tiempo las cualidades de transpiración natural de la piel, así como la impermeabilidad. No secar en fuente de calor. Conservar el calzado seco.


HOMOLOGACIÓN


• Certificado CE, norma EN-ISO-20345.
• Nivel de protección SRC+S3 + ESD
• SRC = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante. Norma UNE-EN 13287:2004
• S3 = parte trasera cerrada; antiestático; absorción de energía en el talón; suela antideslizante; suela resistente a aceites y combustibles; lámina anti perforación; puntera resistente a 200 J. Pala impermeable.
• ANTIESTATICO ESD CE EN61340 en calzado de protección estilo trekking outdoor.

Productos relacionados